A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
  • ph Consultoría y Servicios

    Lo ayudamos a mejorar la rentabilidad de su empresa mediante
    el desarrollo de estudios de Lealtad y Satisfacción de Clientes.
    Sabemos como entender a sus Clientes y traducir sus necesidades
    y expectativas en oportunidades para su empresa

Nos enfocamos en generar valor para sus Clientes. Para ello implementamos soluciones que impacten directamente los niveles de satisfacción y lealtad, logrando de esta forma mejorar la rentabilidad de su negocio

Contamos con experiencia en diversos sectores del mercado. Hemos trabajado con clientes del sector telecomunicaciones, tecnología, seguridad, servicios, ONGs, proveedores de contenido, instituciones gubernamentales, proveedores de equipos, entre otros.

Los valores que nos guían son la Confiabilidad, la Creatividad y la Flexibilidad y como expertos en Experiencia y Satisfacción de Clientes nos preocupamos de entregar un servicio con los mas altos estándares de calidad.


Confiabilidad. Creatividad. Flexibilidad

Son los valores que nos rigen para entregar un servicio de calidad
  • CONFIABILIDAD

    Utilizamos metodologías para generar información depurada que sirve a nuestros Clientes para tomar decisiones en base a datos sólidos y confiables. Mantenemos una permanente comunicación con nuestros clientes informándoles del estado de avance de cada uno de sus proyectos. Nos preocupamos de cumplir nuestra promesa en términos de los plazos de ejecución de los estudios que realizamos y de los entregables comprometidos.

  • CREATIVIDAD

    Estamos constantemente aprendiendo y buscando nuevas formas de generar valor para nuestros Clientes. Ya sea mediante innovaciones en metodologías, técnicas de levantamiento y análisis de información e incorporación de mejores prácticas a nivel mundial. Sabemos que cada proyecto tiene sus particularidades por lo que buscamos soluciones adecuadas para cada caso en particular.

  • FLEXIBILIDAD

    Siempre tenemos el foco puesto en nuestros Clientes, y tenemos la capacidad de adaptarnos a ellos para generar soluciones a la medida que satisfagan adecuadamente sus requerimientos. Somos capaces de adecuarnos a restricciones de presupuesto y plazos de entrega buscando siempre maximizar el valor que entregamos a nuestros Clientes.

¿QUIERES SABER MAS? CONTACTANOS!