A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
  • ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES

    El monitoreo permanente de los niveles de satisfacción
    de sus clientes le permitirá enfocarse en la mejora de aquellos
    aspectos que logren un mayor impacto en la rentabilidad de su negocio
    Clientes satisfechos le aseguran un crecimiento sostenido a su compañía
    ya que indica que las expectativas de sus Clientes se cumplen o superan

  • Servicios

    Beneficios de realizar encuestas de satisfacción

    • Conocer como perciben los clientes el servicio entregado por su empresa
    • Evaluar distintos canales de contacto con el cliente y analizar su desempeño
    • Determinar que aspectos del servicio son más importantes para los clientes y actuar para mejorarlos
    • Evaluar políticas, procesos y personas y rediseñarlas para mejorar el nivel de servicio entregado
    • Desarrollo de planes de acción para la mejora continua del servicio
    • Potenciar el posicionamiento de su marca cumpliendo las expectativas de sus Clientes
    • Reducir el churn y aumentar la recompra por parte de los Clientes satisfechos
  • Cuestionarios Personalizados

    Se construyen en función de las necesidades y objetivos de cada cliente y del tipo de interacción o proceso que deseen evaluar. También podemos utilizar cuestionarios predefinidos en caso que ya se hayan aplicado con anterioridad

  • Encuestas Telefónicas, Presenciales y Online

    Utilizamos el canal más adecuado según los requerimientos de cada estudio en particular. Esto se analiza para cada proyecto y se busca maximizar la cantidad de información que se puede levantar durante el estudio, sujeto a las restricciones presupuestarias que existan para cada proyecto

  • Plataforma de Reportes en línea

    Nuestra plataforma de reportes en línea nos permite desplegar resultados en tiempo real y crear vistas personalizadas para cada grupo de interés que necesita conocer los resultados. En general se utiliza para estudios tipo "tracking" donde se aplica una encuesta en múltiples ocasiones durante un período de tiempo prolongado

¿QUIERES SABER MAS? CONTACTANOS!



Encuestas de Satisfacción

Leer Más

Encuestas de Lealtad

Leer Más

Entrevistas de Profundización

Leer Más

Monitoreo de Interacciones

Leer Más

Auditoría al Monitoreo de Interacciones

Leer Más

Telemarketing

Leer Más