A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
  • MONITOREO DE INTERACCIONES

    El servicio de monitoreo de interacciones garantiza la correcta aplicación
    de los estándares de atención a clientes y de los procedimientos definidos
    por su compañía en las distintas interacciones con los Clientes
    Permite identificar el origen de los problemas que afectan la satisfacción de sus Clientes
    y definir medidas para la mejora continua del servicio

  • Servicios

    Beneficios de realizar monitoreo

    • Identificar fortalezas y debilidades del servicio
    • Realizar seguimiento del desempeño por ejecutivo
    • Sirve para el diseño de planes de incentivos en función del desempeño individual o colectivo
    • Input para el diseño de planes de capacitación dirigidos a los aspectos que requieren de mayor atención
    • Permite identificar el origen de los problemas mediante el análisis de causa raíz
    • Se puede entender los niveles de esfuerzo a los que se someten los clientes en las interacciones con su empresa
    • Realizar seguimiento del impacto de las iniciativas de mejora del servicio
  • Pautas Personalizadas

    En función de las necesidades y objetivos de cada cliente y el tipo de interacción o proceso que desee evaluar. También podemos utilizar pautas predefinidas en caso que ya se hayan aplicado con anterioridad.

  • Atenciones Telefónicas y Presenciales

    Las técnicas de monitoreo pueden ser aplicadas para atenciones telefónicas y presenciales. Esto se analiza para cada proyecto buscando maximizar la cantidad de información que se puede levantar durante el estudio y el objetivo que se tenga para el mismo.

  • Plataforma de Reportes en línea

    Nuestra plataforma de reportes en línea nos permite desplegar resultados en tiempo real y crear vistas personalizadas para cada grupo de interés que necesita conocer los resultados. Permite además contar con información histórica y comparar los resultados actuales con los de períodos anteriores.

¿QUIERES SABER MAS? CONTACTANOS!



Encuestas de Satisfacción

Leer Más

Encuestas de Lealtad

Leer Más

Entrevistas de Profundización

Leer Más

Monitoreo de Interacciones

Leer Más

Auditoría al Monitoreo de Interacciones

Leer Más

Telemarketing

Leer Más