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Encuestas de Lealtad

La lealtad es uno de los factores mas importantes para explicar como el consumidor elige entre las diferentes opciones de marca.
Los Clientes leales se convierten en Promotores de nuestros productos y/o servicios.
Conozca a sus Clientes y entienda mejor sus necesidades a través de las encuestas de Lealtad

Cuestionarios Personalizados

Se construyen en función de las necesidades y objetivos de cada cliente y del tipo de interacción o proceso que deseen evaluar. También podemos utilizar cuestionarios predefinidos en caso que ya se hayan aplicado con anterioridad

Encuestas Telefónicas, Presenciales y Online

Utilizamos el canal más adecuado según los requerimientos de cada estudio en particular. Esto se analiza para cada proyecto y se busca maximizar la cantidad de información que se puede levantar durante el estudio, sujeto a las restricciones presupuestarias que existan para cada proyecto

Plataforma de Reportes en Línea

Nuestra plataforma de reportes en línea nos permite desplegar resultados en tiempo real y crear vistas personalizadas para cada grupo de interés que necesita conocer los resultados. En general se utiliza para estudios tipo «tracking» donde se aplica una encuesta en múltiples ocasiones durante un período de tiempo prolongado

Beneficios de realizar las encuestas de lealtad

Conocer si sus clientes recomendarían su producto o servicio

01

Identificar oportunidades de mejora para incrementar los niveles de Lealtad

02

Utilizamos el Net Promoter Score (NPS), uno de los indicadores más utilizados para la evaluación de Lealtad

03

Los clientes leales compran más que el resto, identificarlos permite fidelizarlos aún más

04

Los clientes leales promueven el uso de sus servicios y difunden gratis su marca

05

El incremento en el nivel de lealtad de sus clientes impacta directamente en sus utilidades

06