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Monitoreo de Interacciones

El servicio de monitoreo de interacciones garantiza la correcta aplicación de los estándares de atención a clientes y de los procedimientos definidos por su compañía en las distintas interacciones con los Clientes Permite identificar el origen de los problemas que afectan la satisfacción de sus Clientes y definir medidas para la mejora continua del servicio

Pautas Personalizados

En función de las necesidades y objetivos de cada cliente y el tipo de interacción o proceso que desee evaluar. También podemos utilizar pautas predefinidas en caso que ya se hayan aplicado con anterioridad.

Atenciones Telefónicas y Presenciales

Las técnicas de monitoreo pueden ser aplicadas para atenciones telefónicas y presenciales. Esto se analiza para cada proyecto buscando maximizar la cantidad de información que se puede levantar durante el estudio y el objetivo que se tenga para el mismo.

Plataforma de Reportes en Línea

Nuestra plataforma de reportes en línea nos permite desplegar resultados en tiempo real y crear vistas personalizadas para cada grupo de interés que necesita conocer los resultados. Permite además contar con información histórica y comparar los resultados actuales con los de períodos anteriores.

Beneficios de realizar monitoreo

Identificar fortalezas y debilidades del servicio

01

Realizar seguimiento del desempeño por ejecutivo

02

Sirve para el diseño de planes de incentivos en función del desempeño individual o colectivo

03

Input para el diseño de planes de capacitación dirigidos a los aspectos que requieren de mayor atención

04

Permite identificar el origen de los problemas mediante el análisis de causa raíz

05

Se puede entender los niveles de esfuerzo a los que se someten los clientes en las interacciones con su empresa

06

Realizar seguimiento del impacto de las iniciativas de mejora del servicio

07