El servicio de monitoreo de interacciones garantiza la correcta aplicación de los estándares de atención a clientes y de los procedimientos definidos por su compañía en las distintas interacciones con los Clientes Permite identificar el origen de los problemas que afectan la satisfacción de sus Clientes y definir medidas para la mejora continua del servicio
PAUTAS PERSONALIZADAS
En función de las necesidades y objetivos de cada cliente y el tipo de interacción o proceso que desee evaluar. También podemos utilizar pautas predefinidas en caso que ya se hayan aplicado con anterioridad.
ATENCIONES TELEFÓNICAS Y PRESENCIALES
Las técnicas de monitoreo pueden ser aplicadas para atenciones telefónicas y presenciales. Esto se analiza para cada proyecto buscando maximizar la cantidad de información que se puede levantar durante el estudio y el objetivo que se tenga para el mismo.
PLATAFORMA DE REPORTES EN LÍNEA
Nuestra plataforma de reportes en línea nos permite desplegar resultados en tiempo real y crear vistas personalizadas para cada grupo de interés que necesita conocer los resultados. Permite además contar con información histórica y comparar los resultados actuales con los de períodos anteriores.