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Encuestas de Satisfacción al Cliente

El monitoreo permanente de los niveles de satisfacción de sus clientes le permitirá enfocarse en la mejora de aquellos aspectos que logren un mayor impacto en la rentabilidad de su negocio Clientes satisfechos le aseguran un crecimiento sostenido a su compañía ya que indica que las expectativas de sus Clientes se cumplen o superan

Cuestionarios Personalizados

Se construyen en función de las necesidades y objetivos de cada cliente y del tipo de interacción o proceso que deseen evaluar. También podemos utilizar cuestionarios predefinidos en caso que ya se hayan aplicado con anterioridad

Encuestas Telefónicas, Presenciales y Online

Utilizamos el canal más adecuado según los requerimientos de cada estudio en particular. Esto se analiza para cada proyecto y se busca maximizar la cantidad de información que se puede levantar durante el estudio, sujeto a las restricciones presupuestarias que existan para cada proyecto

Plataforma de Reportes en Línea

Nuestra plataforma de reportes en línea nos permite desplegar resultados en tiempo real y crear vistas personalizadas para cada grupo de interés que necesita conocer los resultados. En general se utiliza para estudios tipo «tracking» donde se aplica una encuesta en múltiples ocasiones durante un período de tiempo prolongado

Beneficios de realizar las encuestas de satisfacción

Conocer como perciben los clientes el servicio entregado por su empresa

01

Evaluar distintos canales de contacto con el cliente y analizar su desempeño

02

Determinar que aspectos del servicio son más importantes para los clientes y actuar para mejorarlos

03

Evaluar políticas, procesos y personas y rediseñarlas para mejorar el nivel de servicio entregado

04

Desarrollo de planes de acción para la mejora continua del servicio

05

Potenciar el posicionamiento de su marca cumpliendo las expectativas de sus Clientes

06

Reducir el churn y aumentar la recompra por parte de los Clientes satisfechos

07