El monitoreo permanente de los niveles de satisfacción de sus clientes le permitirá enfocarse en la mejora de aquellos aspectos que logren un mayor impacto en la rentabilidad de su negocio Clientes satisfechos le aseguran un crecimiento sostenido a su compañía ya que indica que las expectativas de sus Clientes se cumplen o superan
CUESTIONARIOS PERSONALIZADOS
Se construyen en función de las necesidades y objetivos de cada cliente y del tipo de interacción o proceso que deseen evaluar. También podemos utilizar cuestionarios predefinidos en caso que ya se hayan aplicado con anterioridad
ENCUESTAS TELEFÓNICAS, PRESENCIALES Y ONLINE
Utilizamos el canal más adecuado según los requerimientos de cada estudio en particular. Esto se analiza para cada proyecto y se busca maximizar la cantidad de información que se puede levantar durante el estudio, sujeto a las restricciones presupuestarias que existan para cada proyecto
PLATAFORMA DE REPORTES EN LÍNEA
Nuestra plataforma de reportes en línea nos permite desplegar resultados en tiempo real y crear vistas personalizadas para cada grupo de interés que necesita conocer los resultados. En general se utiliza para estudios tipo «tracking» donde se aplica una encuesta en múltiples ocasiones durante un período de tiempo prolongado